Inazuma Eleven Ares también ve retrasado su lanzamiento japonés hasta 2019

Inazuma Eleven Ares

Android iOS Nintendo Switch PlayStation 4

Inazuma Eleven Ares también ve retrasado su lanzamiento japonés hasta 2019

Esta entrega cuenta con confirmación en occidente

Inazuma Eleven Ares también ve retrasado su lanzamiento japonés hasta 2019
 

Malas noticias para los aficionados a esta saga perteneciente a LEVEL-5, e incluso podríamos decir que para los seguidores de este estudio, pues al igual que pasaba hace unas horas con la cuarta entrega de Yo-kai Watch, la última entrega de la saga Inazuma Eleven también retrasa su lanzamiento japonés hasta el próximo año, estando previsto inicialmente para el pasado verano y posteriormente para otoño. Ahora, como pasaba con Yo-kai Watch, se va a la primavera del próximo año, sin concretar más.

Los motivos, un vez más, no han trascendido y la confirmación ha llegado del mismo medio, el último número de la revista Corocoro Comic, tal y como informa Gematsu. El título es el primero de la saga en contar con un lanzamiento multiplataforma, contando con dispositivos móviles, Nintendo Switch y PlayStation 4. En esta ocasión, tampoco hay confirmación de lanzamiento occidental, pero tratándose de esta saga, sí que se espera su llegada en un futuro.

Yo-kai Watch 4 ve retrasado su estreno en Japón hasta la próxima primavera

Inazuma Eleven Ares toma lugar en una línea temporal alternativa después de que el Instituto Raimon ganase el Futboll Frontier. En este universo, el ataque de los aliens de la Academia Alius nunca ha ocurrido, por lo que los miembros de este equipo nunca llegaron a enfrentarse a Mark Evans y sus compañeros. I.E. Ares tomará lugar muchos años después en comparación con la saga original y comprobaremos que el nivel futbolístico de Japón está muy por debajo del resto del mundo, por lo que el equipo del Instituto Raimon se disolverá, mandando a sus jugadores a otros equipos para fortalecer el fútbol japonés para llegar a poder enfrentarse a otros países a nivel nacional. Este arco de la franquicia estará protagonizado por Asuto Inamori, miembro del Inakuni Raimon, Ryouhei Haizaki del Sheishou Gakuen, y Yuuma Nosaka del Outei Tsukinomiya.


Contenido relacionado