Judge y Chase protagonizan los nuevos vídeos de Starlink: Battle for Atlas

Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Judge y Chase protagonizan los nuevos vídeos de Starlink: Battle for Atlas
 

La semana pasada, Fox McCloud, una de las inclusiones más interesantes del venidero título de Ubisoft, protagonizó su propio vídeo de exhibición para Starlink: Battle for Atlas. Sin embargo, el famoso personaje no será el único piloto del juego pues, junto a él, hallaremos a otros como Judge y Chase, quienes, ahora, son los encargados de ser la figura principal en sus respectivos tráileres.

A dicho respecto, es importante destacar que el primero de los mencionados cuenta a su disposición con la nave Neptune, una cuya habilidad, Salto Temporal, le permitirá ralentizar el tiempo y maniobrar tanto ofensiva como defensivamente. Por su parte, la nave del segundo de los resaltados es Pulse, cuyo poder de Sobrecarga ofrece una considerable bonificación de velocidad por un breve pero intenso período de tiempo.

Judge

Chase

Para finalizar, enfatizamos que este título de acción llegará a PlayStation 4 y Xbox One en la misma fecha que lo hará a Nintendo Switch pero, por el momento, esta última es la única que gozará de contenido exclusivo tan notable como la presencia de Fox McCloud. Asimismo, cabe recordar que la obra presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado, y que tales escaramuzas espaciales podrán disfrutarse por todos los jugadores de las tres plataformas cuando esté disponible el próximo 16 de octubre.


Contenido relacionado