Lo nuevo de Koldo Serra, 70 Binladens, llegará a los cines el 25 de enero

Es el director de Guernika

Lo nuevo de Koldo Serra, 70 Binladens, llegará a los cines el 25 de enero
 

Koldo Serra es un director muy conocido en España: su última película, “Guernika”, no fue muy bien recibida pese a ser casi una superproducción para nuestra industria cinematográfica, pero su papel en series como “La Fuga“, “Karabudjan” o “El Don de Alba” le han otorgado cierto reconocimiento en televisión. No fueron proyectos destacables en cuanto a calidad pero sí en importancia: los tres apuntaron en sus momentos a una nueva forma de hacer televisión que no se había visto en nuestro país. Es por ello que su próximo proyecto en cines, “70 Binladens“, nos llama tanto la atención.

Es una producción protagonizada por tres grandes intérpretes: Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. Se rodó a comienzos de año en el País Vasco y se estrenará en cines el próximo 25 de enero gracias a Filmax, su distribuidora. Aunque de momento no sabemos nada de ella, lo cierto es que se trata de una película que en las próximas jornadas se estrenará en el Festival de Sitges. Pero, ¿de qué trata? Raquel es una mujer desesperada: necesita 35.000 euros (coloquialmente conocidos como 70 binladens) en 24 horas, por lo que pide un préstamo.

Pero cuando está a punto de cerrar el trato con el banco, dos atracadores le complicarán su intención de salir sea como sea con el dinero.


Contenido relacionado