bastion overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch y LEGO presentan la figura ‘Omnic Bastion’

Ya disponible por 25 dólares

bastion overwatch
 

Hace justo una semana tanto Blizzard como LEGO confirmaban el inicio de un proyecto en colaboración que giraría en torno a la marca de Overwatch. El popular shooter se convertía en el eje de un interesante acuerdo comercial mediante el cual la empresa de juguetes dispondría un seguido de figuras coleccionables para con el título multiplataforma. Así pues, en el día de hoy echamos un vistazo a uno de los primeros protagonistas, siendo este Bastion en su aspecto de ‘Crisis Ómnica’:

A continuación detallamos las características presentadas para con la figura de Bastion ‘Crisis Ómnica’:

  • ¡Construye una versión LEGO de la figura de Bastion en Overwatch con el aspecto de Crisis Ómnica!
  • Este set incluye al héroe de defensa de Overwatch, Bastion, junto a su inseparable amigo pájaro Ganímedes.
  • El juguete de construcción de Bastion mide 12 centímetros y cuenta con 182 piezas. Para niños y niñas de más de 10 años y niños mayores de todas las edades.
  • Los juguetes de LEGO Overwatch son regalos perfectos para los fans de la saga y una gran forma de coleccionar personajes de la misma.
  • Este juguete puede combinarse sin problemas con todo el resto de piezas originales creadas por la marca LEGO.

Para finalizar indicaremos que esta figura puede adquirirse ya desde la web oficial de Blizzard por un valor de 25 dólares. Asimismo, los más interesados deberán tener en cuenta que solo constará una cantidad limitada de la misma, por lo que tarde o temprano este modelo podría acabar finalizando su disponibilidad.


Contenido relacionado