Presentado oficialmente Revolve8, un nuevo título para dispositivos móviles

Ya han lanzado su campaña de pre-registro

Presentado oficialmente Revolve8, un nuevo título para dispositivos móviles
 

SEGA nos dejó hace algunos días el adelanto de uno de sus próximos títulos: Revolve8: Episodic Dueling, cuyo desarrollo corre a cargo de grandes nombres de la industria, veteranos de sagas como Panzer Dragoon Zwei, Jet Set Radio o Yakuza. Sin apenas información, se nos citó para el día 11 de este mismo mes, y nos ofrecieron una web a modo de teaser, en la que podíamos ver el logotipo oficial del título, así como los nombres de los principales implicados en el desarrollo. Hoy, esa web nos ha dejado novedades al respecto, confirmando que este Revolve8 será un nuevo juego para dispositivos móviles, siendo este un juego de estilo RTS, con barajas de cartas y multitud de personajes.

El título se ha confirmado para iOS y Android, sin concretar aún fechas de lanzamiento o territorios (aunque es de esperar que de momento solo esté confirmado para Japón). Junto a estas confirmaciones, se ha ofrecido un tráiler con bastante material al que prestarle atención, dejándonos ver ya el estilo de juego que será y su apartado gráfico. El vídeo lo tenéis bajo estas líneas. Además de ello, también se ha lanzado ya la campaña pre-registro del título, que podéis ver en este mismo enlace.

Cuenta con el productor Masayoshi Kikuchi al frente, quien tiene una larga trayectoria dentro de SEGA con títulos como Panzer Dragoon Zwei, Jet Set Radio o Yakuza. Por otra parte, a cargo del diseño de personajes encontramos a Koji Igarashi, flamante diseñador de Castlevania: Symphony of the Night, junto al artista Ryota-H. Por último también han compartido a través de la web que el encargado de poner sonido a esta propuesta es nada menos que Yasunori Mitsuda, cuyos últimos trabajos incluyen al sobresaliente Xenoblade Chronicles 2, con la colaboración de Shunsuke Tsuchiya. Habrá que esperar a mañana a ver si emiten algún comunicado ofreciendo más detalles de esta producción.


Contenido relacionado