Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los cosméticos que llegarán en los próximos días a Fortnite

Epic Games continúa apostando por la temática de Halloween

Fortnite
 

Hace unas horas Epic Games ha lanzado la nueva actualización 6.02 a Fortnite que incluye como gran novedad el lanzacohetes cuádruple. Además, como con cada parche, la desarrolladora ha incluido en el juego cierto contenido cosmético que aún no está disponible pero por suerte las cuentas de dataminers, @FNBRLeaks @TwoEpicBuddies, han publicado una serie de imágenes en las que podemos ver las skins, picos, mochilas, gestos y ala deltas que llagarán a Fortnite en los próximos días.

En primer lugar tenemos una imagen que recopila todo el contenido y de forma seguida podemos echar un vistazo con más detalle a dos de las nuevas skins más destacadas que llegarán en unos días: la calabaza con toques azules y un traje similar al que usaban los médicos italianos en la Edad Media, ambas lógicamente siendo una clara referencia a Halloween.

Por otro lado también se han filtrado imágenes en detalle del ala delta y pico que acompañará a la famosa skin de Skull Trooper y una versión con motivos de Halloween del ala delta original. ¿Cuál es el nuevo cosmético de Fortnite que más os gusta? Os recordamos además que hace unos minutos se han filtrado los desafíos de la semana tres los cuales llegarán durante el día de mañana.


Contenido relacionado