Ubisoft revela los primeros detalles del remastered de Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ubisoft revela los primeros detalles del remastered de Assassin’s Creed III

Estará disponible a partir de marzo de 2019

Ubisoft revela los primeros detalles del remastered de Assassin’s Creed III
 

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft incluye Assassin’s Creed III como incentivo para aquellos que hayan adquirido el pase de temporada. La compania ha revelado los primeros detalles de las aventuras de Connor en las consolas de actual generación, que podrá adquirirse de forma digital a parir del mes de marzo de 2019.

Los cambios que ha sufrido el juego son principalmente mejoras gráficas, ahora Assassin’s Creed III posee resolución en alta definición que le permite jugar en 4K y HDR en PlayStation Pro, Xbox One X y PC, y 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. Texturas de mayor calidad, nuevo sistema de procesamiento de iluminación y otras mejoras varias. Además, según la retroalimentación del jugador, la mecánica del juego también se ha mejorado, con varias características renovadas o modificadas.

Esta versión incluirá todo el contenido postlanzamiento emitido en su momento para el disfrute de todos los jugadores. Dentro del DLC destacan misiones ocultas, nuevos episodios de la historia y Assassin’s Creed Liberation que viene como complemento. A continuación os especificamos todo el contenido que añade el remastered de esta obra:

Contenido adicional de Assassin’s Creed III Remastered
  •  Misiones de Benedict Arnold: Un conjunto de cuatro recuerdos que relatan los esfuerzos del Assassin Connor por hacer público el plan de Benedict Arnold de entregar West Point al ejército británico.
  • Paquete Secretos escondidos: Tres misiones adicionales que te ofrecen una hora de juego en las ruinas perdidas mayas y en alta mar. ¡Conseguirás armas para el juego con cada triunfo! Obtendrás 2 aspectos para el modo individual, el uniforme original de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias.
  • La tiranía del rey Washington (todos los episodios: La infamia, La traición y La redención): Una historia en tres partes que explora una realidad alternativa en la que el poder ilimitado enloquece a George Washington y lo lleva a abandonar la presidencia para convertirse en un rey déspota. En este mundo, Connor es en todo momento Ratonhnhaké:ton. Al no haberse convertido jamás en un Assassin, deberá soportar nuevas pruebas para adquirir las habilidades necesarias para eliminar a un Washington enajenado y liberar su tierra de una vez por todas.
  • Assassin’s Creed Liberation Remastered (juego completo): Assassin’s Creed Liberation Remastered narra el viaje inolvidable que emprenderá Aveline desde las populosas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos hechizados por el vudú y las antiguas ruinas mayas. También en 4K para Xbox One X y PS4 Pro, y en 1080p para Xbox One y PS4 con iluminación, entornos y efectos de vídeo mejorados.

Assassin’s Creed III salió a la venta en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Se trata de la continuación de la franquicia después de la popular trilogía de Ezio Auditore, esta vez ambientado en la Revolución de las Trece Colonias. Encarnamos a Connor, un asesino indio americano , que se vera obligado a luchar para defender su pueblo y encender las llamas del cambio en la joven nación americana. Fue una de las entregas mas ambiciosas de la serie, y pese a sus defectos sigue siendo uno de los episodios mas queridos por los fans.


Contenido relacionado