World War 3 empieza su Early Access el 19 de octubre

World War 3 empieza su Early Access el 19 de octubre
 

Los creadores de Get Even, una de las aventuras de terror psicológico más llamativas del último año, mostraron una demostración jugable World War 3 durante la pasada Gamescom.

World War 3 es un título bélico que, como su nombre indica, está situado en una hipotética Tercera Guerra Mundial, pero en vez de situarla en el futuro como han hecho otros grandes juegos, se ubica en tiempos bastante actuales. Este juego de Farm 51 está claramente inspirado en Battlefield 4, y se puede apreciar en los escenarios, en el manejo de las armas y en los vehículos; si bien en éste título añade nuevos modos de jugar y nuevos vehículos militares, drones… En World War 3 no nos limitaremos  a dar tiroteos dinámicos y ganar batallas simples. La clave de la victoria radicará en el trabajo en equipo y la planificación estratégica inteligente. Además, para la ocasión, el estudio ha cooperando con los principales centros militares, expertos en centros estratégicos y veteranos de las fuerzas especiales (GROM, SAS, SEAL…). Según sus declaraciones, son socios oficiales de empresas clave de la industria polaca de fabricación de armas, como la  Polska Grupa Zbrojeniowa y el Centrum Symulacji OBRUM. De esta forma nos aseguran una experiencia de inmersiva llena de realismo.

En la página de Steam de World War 3 ya está disponible el Early Access por 28 dólares, según ha anunciado Farm 51 y los jugadores interesados en adquirir la versión temprana de este interesante juego ya pueden hacerlo directamente desde aquí mismo.


Contenido relacionado