Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Darksiders III confirma los DLC ‘The Crucible’ y ‘Keepers of The Void’

Ambos aterrizarán tras el lanzamiento del juego en fechas por especificar

Darksiders III
 

Darksiders III aterrizará durante el próximo mes como una de las grandes apuestas de THQ Nordic para la recta final del presente 2018. El título, que se antoja como uno plagado de acción en hack n’ slash al más alto nivel, tal y como reflejáramos en nuestras impresiones, ha confirmado en el día de hoy que contará con dos DLC poslanzamiento. Estos, cabe destacar, aún no cuentan con una fecha oficial para su disponibilidad, aunque ya sabemos su nombre y el tipo de contenido que ofrecerán (vía DualSHOCKERS):

DLC ‘The Crucible’

“La presencia de Furia ha sido requerida por una extraña entidad deseosa de poner a prueba sus capacidades de combate. Como alguien que nunca se echa atrás en un desafío, Furia acepta la invitación y gana acceso a una localización conocida como ‘The Crucible’. Furia batallará aqui ante oleadas de enemigos en lo que supondrá una competición mediante la que intentar desbloquear objetos y recompensas”. 

DLC ‘Keepers of the Void’

“A causa de Vulgrim, Furia debe viajar hasta los ‘Serpent Holes’ para eliminar una antigua amenaza que reside en ese mismo lugar. Los ‘Serpent Holes’ se encuentran plagados de nuevos enemigos y puzles con muchas ganas de medir sus habilidades. Si Furia logra sobrevivir desbloqueará una nueva arma de los ‘Hollows’ así como la mayor recompensa disponible: La Armadura Abisal”. 


Como podemos comprobar, ambos contenidos descargables estarán especialmente centrados tanto en ofrecer nuevos retos de combate como desbloquear nuevo equipo para Furia. Sería lógico, pues, que alguno de los DLC solo estuviera disponible en haber superado cierto tramo de la historia (o esta en su totalidad) para mantener así el equilibrio en el gameplay ante el tremendo poder que parecen tener algunos de los objetos que se verán introducidos.

Darksiders III estará disponible a partir del 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado