Descubre cómo se especializan las armas de Battlefield V
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre cómo se especializan las armas de Battlefield V

Publicado:
Actualizado:
0

Cada arma en Battlefield V ha sido creada con una filosofía de diseño simple. Todas deben ser equilibradas, diferentes, divertidas de usar y deben darles a los principiantes y profesionales algo con lo que aprender o dominar.

De esto van las especializaciones también. Si no has oído hablar de ellas, son una manera de mejorar tus armas principales con varias ventajas. Al usar tus armas en la batalla y gastar la moneda de la compañía que ganas mediante tu progresión en el juego, desbloquearás las especializaciones. Desde el primer desbloqueo, puedes elegir como darle forma. Cada elección tiene sus pros y sus contras, así que elige sabiamente mientras escalas los árboles de especialización.

Cada arma es un viaje en sí misma, y ​​trazarás su curso. Las especializaciones no solo te enseñarán cómo manejar las diferentes armas. Cuando seas capaz de ejercer su dominio, puedes regresar y probar diferentes configuraciones, y asumir nuevos desafíos.

Ten en cuenta que si eres nuevo en Battlefield V, las especializaciones nunca deben hacerte sentir que estás en desventaja en comparación con los jugadores experimentados. Es por eso que las cuatro armas iniciales (una por clase) tienen especializaciones desbloqueadas desde el principio. Estas armas iniciales estarán inicialmente en el Rango 0. En el Rango 4, puedes regresar y volver a especificarlas como mejor te parezca.

BattlefieldVImage4

Cambios respecto a juegos anteriores

En juegos como Battlefield 3 y Battlefield 4, había muchas formas de ajustar los valores de tus armas a través de varios accesorios. Esta vez, se ha apostado por la calidad sobre la cantidad. Las especializaciones serán menos, pero mejores y más intuitivas de entender. El objetivo es dar a cada arma su carácter y profundidad como sea posible.

Battlefield 4 solo tenía dos o tres configuraciones óptimas para las armas, lo que significa que había jugadores luchando con la misma empuñadura y otros accesorios. Después de escuchar a la comunidad, DICE separo el aspecto de la vanidad del aspecto del juego, para estas elecciones que son capaces de alterar las armas. Esto significa que en Battlefield V, puedes tener un arma totalmente especializada que no está vinculada a un determinado aspecto visual.

BattlefieldVArmas

Caso en cuestión: El árbol de especialización de la EMP

Para ejemplificar cómo funciona el sistema de especialización, veamos un arma en concreto: EMP. Si has leído el artículo con todas las armas, vehículos y dispositivos que llegan a Battlefield V en el lanzamiento, sabrás que el EMP pertenece a los subfusiles, una categoría de armas muy especializada en enfrentamientos a corta distancia.

Como demuestra la imagen de arriba, el EMP tiene ocho especializaciones diferentes y ocho caminos para atravesar el árbol de especialización, al igual que las otras armas principales del juego. Los participantes de la beta abierta, pueden recordar que solo había cuatro caminos a través del árbol. Los han aumentado para proporcionar más opciones.

Como es el caso con la mayoría de las armas Battlefield V, las cuatro especializaciones en el lado izquierdo mejorarán tu EMP principalmente para situaciones a corto alcance; esto significa mejoras desde el fuego desde la cadera y la velocidad de disparo. Las cuatro especializaciones en el lado derecho de la imagen mejorarán tu arma, principalmente cuando se trata de situaciones de medio y largo alcance, lo que significa un menor retroceso y una mejora de apuntado con la mira. Depende de ti si deseas optar por un lado o deseas obtener un poco de la columna A y la B.

Cada elección viene con ventajas, pero en ocasiones también vendrán con desventajas, y elegir una de las dos especializaciones significa no obtener los beneficios de la otra. Los efectos se visualizarán en los medidores de daño, precisión y mucho más. Empecemos por las cuatro especializaciones en el lado izquierdo del árbol de la EMP.

  • Cabestrillos y pivotes: Permite intercambiar tu EMP o tu arma de cinto de manera más rápida. Es útil cuando, por ejemplo, estás en un tiroteo y no tienes tiempo para recargar tu EMP. Cambia a tu arma en 0.65 segundos en lugar de 0.75 segundos, y gana el enfrentamiento. También dispararás un poco antes tras correr.
  • Agarre mejorado: Mejora tu precisión base cuando disparas desde la cadera. Desbloquea y obtén un 25% menos de propagación relacionada con el fuego desde la cadera y un 33% más de alcance.
  • Acción pulida: Disminuye la inexactitud del fuego desde la cadera y hace que tu EMP se mantenga precisa por más tiempo. Obtendrás alrededor de un 40% menos de imprecisión por disparos desde la cadera con este desbloqueo.
  • Amortiguador de retroceso: Mantén tu EMP estable con esta especialización. Reduce el retroceso vertical en un 20%.

Al pasar al lado derecho del árbol, encontrarás estas especializaciones vinculadas con el apuntado de la mira (también conocido como ADS).

  • Objetivo rápido: Hace que tu EMP realize zoom más rápido al apuntar con la mira. En lugar de 200 milisegundos, tomará 133 milisegundos para alinear tu arma.
  • Mango personalizado: Permite mantenerse en el blanco. Esta especialización reduce la propagación en un 33% mientras te mueves apuntando con la mira.
  • Mango aligerado: Picos alrededor de las esquinas más rápidamente mientras apuntas En tu vista de ADS, te moverás un 60% más rápido con este.
  • Cañón de asiento: Reduce la propagación en un 75% para ADS. Úsalo para obtener un disparo en la cabeza o dos y disfrutar del fuego un poco más prolongado.

https://areajugones.sport.es/2018/10/11/descubre-como-se-especializan-los-vehiculos-de-battlefield-v/

Re-especificaciones y nuevos desafíos

Las especializaciones son solo el comienzo. Los árboles de especialización son una forma de enseñarte los entresijos de las armas, pero ¿qué sucede después de abrir camino a través del árbol y dominas tu arma? Afortunadamente, hay más que hacer. Puedes volver a especificar tu arma, tomando un nuevo camino a través de las opciones para descubrir nuevas variaciones para nuevas situaciones.

También tienes la oportunidad de asumir asignaciones especiales específicas para armas, que se presentan cuando se completa el árbol de especialización. Completa estos desafíos en el juego y desbloquearás elementos de vanidad únicos y sorprendentes para tu arma. Domina estos desafíos encadenados y el objetivo final será, sin duda, dorado...

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0