Descubre cómo se especializan los vehículos de Battlefield V
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre cómo se especializan los vehículos de Battlefield V

Publicado:
Actualizado:
0

En Battlefield V dispones de una gran cantidad de vehículos a elegir, cada uno con su propio conjunto único de características de tipo ofensivo, defensivo, maniobrabilidad, velocidad y utilidad. Además, las especializaciones de vehículos agregan una capa adicional a tu elección sobre cómo deseas configurar tu vehículo.

Battlefield V 2

¿Qué son las especializaciones de vehículos?

Son desbloqueables que se consiguen jugando el juego y gastando la moneda in-game de la compañía que se obtiene con tu progresión. Las especializaciones son ventajas que adaptan las capacidades ofensivas y defensivas de tus vehículos, capaces de ayudarte a ti y a tu equipo desbloqueando nuevos dispositivos a medida que progresas e inviertes en los vehículos de tu compañía.

En Battlefield V, tienes muchas opciones a la hora de especializar tu vehículo, y todo se reduce en las situaciones tácticas que puedas anticipar en base al diseño del campo de batalla y tus preferencias generales de juego. La cantidad de opciones disponibles en un solo vehículo, y el significado a nivel jugable de esas opciones, es algo que DICE espera que seas capaz de apreciar.

https://areajugones.sport.es/2018/10/11/descubre-como-se-especializan-las-armas-de-battlefield-v/

Sin embargo, las especializaciones no te harán invencible. Están diseñadas teniendo en cuenta el equilibrio y no crearán desventajas para los nuevos jugadores que se enfrentan a jugadores que ya han acumulado cientos de horas de juego. Los vehículos tienen sus propios roles, fortalezas y debilidades, y son así independientemente de su equipamiento. Si estás piloteando un tanque ligero completamente mejorado, aún eres vulnerable a un equipo de jugadores de bajo nivel armados con dinamita pegajosa y panzerfausts.

Cada vehículo tiene su propio árbol de especialización que se ajusta al rol del vehículo. El tanque Tiger I, por ejemplo, tiene especializaciones que le permiten ser más eficiente en la lucha contra la armadura enemiga. El vehículo blindado Staghound T17E1 puede especializarse para ser un excelente medio de reconocimiento y flanqueo para el equipo.

BattlefieldVImage1

Especializaciones para el Panzer IV

Para darte una idea de cómo puede ser un viaje de la especialización, veamos el Panzer IV, el tanque mediano alemán utilizado ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial.

Como se muestra en la imagen de arriba, hay tres columnas para navegar en tu ruta de especialización. Primero, observa las cuatro mejoras de la columna de la izquierda, que serán muy interesantes si desea crear un buen tanque para luchar contra otros blindados.

  • Lanzador de humo: Ajusta los lanzadores de granadas de humo de varios barriles al lado de la torreta. Permite al conductor lanzar granadas de humo en dirección a la torreta, proporcionando una densa pantalla de humo que oscurece la visión - reemplaza al generador de humo predeterminado.
  • Faldones blindados: Coloca placas de metal a los lados del casco para aumentar la protección de las cadenas, haciendo que las cadenas sean menos vulnerables al fuego entrante.
  • Pak 40 L / 43: Reemplaza el arma por defecto del tanque con un cañón largo Pak 40. Mejora la velocidad de salida para un mayor alcance y una trayectoria de proyectil más plana. Reduce ligeramente la cadencia de fuego.
  • Proyectil de perforación de armadura: Ofrece un proyectil limitado que aumenta el daño y la penetración contra los objetivos blindados.

En el lado derecho del árbol, encontrarás especializaciones diseñadas para hacer que tu Panzer IV sea más eficiente contra la infantería. Nuevamente, puedes optar por permanecer exclusivamente en este lado cuando especialices tu vehículo, o tomar desvíos hacia el lado izquierdo o el medio.

  • Pasta Zimmerit: Cubre el tanque con pasta, lo que hace imposible que las granadas y las minas se adhieran al casco.
  • Lanzador de bengalas: Adapta al tanque con lanzadores montados en las torretas para lanzar bengalas que detectan enemigos en un área por tiempo limitado - reemplaza el generador de humo predeterminado.
  • Torreta transversal mejorada: Mejora los motores de torreta para una rotación más rápida, lo que permite que la torreta haga un seguimiento más fácil de los objetivos en movimiento rápido.
  • Lanzador de mina S: Adapta el tanque con múltiples lanzadores que despliegan explosivos de detonación aérea en un patrón de 360 grados ​​alrededor del tanque, para la defensa de proximidad contra la infantería.

La columna central tiene dos especializaciones: una que está disponible como tu segunda opción y la otra como una ventaja que puede concluir tu viaje de especialización en el Panzer IV.

  • Reparación de campo: Dispones de equipo especializado limitado para la reparación instantánea de cadenas, motores y torretas dañadas - reemplaza el equipo de reparación de emergencia predeterminado.
  • Caja redonda: Permite que el tanque cargue un proyectil de metralla para destruir objetivos blandos a distancias cercanas.

Recorrer todo el árbol de especialización no supone el final. Puedes volver atrás y re-especificar tu vehículo para probar nuevas combinaciones. Después del lanzamiento, habrá asignaciones especiales específicas para cada vehículo con el fin de desbloquear las recompensas estéticas. Independientemente de las opciones que tomes, DICE espera que te diviertas haciendo que tus vehículos sean especiales y óptimos para tu estilo de juego cuando se lance Battlefield V el 20 de noviembre.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 1

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0