Filtrado el primer póster de Spider-Man: Lejos de casa

La secuela llegará en 2019 protagonizada por Tom Holland

Filtrado el primer póster de Spider-Man: Lejos de casa
 

Estos días está teniendo lugar en Londres la Brand Licensing Expo, un evento en el cual marcas de todo tipo puede promocionarse y presentarse. Irónicamente, tras haber rodado parte de la película en la capital inglesa, “Spider-Man: Lejos de casa” también se ha dejado caer por la exposición.

Es Comic Book Movie quien nos deja la siguiente foto del primer póster de la película, tras haber asistido al evento. Aunque por el momento es una simple foto tomada de lo que parece un material de marketing todavía sin lanzar, lo cierto es que nos sirve para ver de nuevo a al héroe intepretado por Tom Holland y al traje que ha lucido en sus tres apariciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Nada revelador si lo comparamos con la promoción de la primera entrega, pero al menos sirve para ir abriendo bocas.

En “Spider-Man: Lejos de casa”, el personaje interpretado por Tom Holland tendrá que hacer frente al Mysterio de Jake Gyllenhaal, al cual veíamos recientemente en unas imágenes filtradas del set de rodaje. A ambos se les unirán de nuevo Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton, Jacob Balaton, Tony Revolori y Martin Starr. Como novedades en el reparto tendremos a Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Furia y a Cobie Smulders retomando el rol de Maria Hill, así como a otros actores como Remy Hii, J.B. Smoove o Numan Acar. La película está prevista para el próximo 5 de julio de 2019.


Contenido relacionado