Japan Studio anuncia su habitual ‘Fun Meeting 2018’ para finales de año

El evento tendrá lugar el 1 de diciembre

Japan Studio anuncia su habitual ‘Fun Meeting 2018’ para finales de año
 

El estudio interno de Sony Entertainment, Japan Studio, ha confirmado que este año, también llevará a cabo su evento “Fun Meeting 2018” en Japón durante el último mes del año. La cita que ya celebraron el pasado año tendrá lugar el 1 de diciembre, y se reunirán grandes personalidades del estudio, con el fin de reunir a muchos aficionados para realizar conferencias y pruebas de algunos de sus juegos. Según han informado, el evento, de carácter menor, no contendrá ningún anuncio importante sobre futuros proyectos, lo que tampoco significa que carezca de interés.

El evento tendrá lugar una vez más en Tokio, y se ha confirmado que hasta 100 aficionados japoneses podrán asistir y así conocer a miembros de Japan Studio, e incluso a Shuhei Yoshida, que dará algunas charlas en calidad de presidente del grupo de estudios que desarrollan para las consolas de Sony, la Sony Worldwide Studios. Aún no se ha compartido ningún enlace para poder seguir el evento a través de Youtube o Twitch, pero es de esperar que haya cobertura del evento.

Sony Japan Studio se considera tecnológicamente rezagada desde PS2

El grupo Japan Studio dejó unas curiosas declaraciones durante el pasado año, considerando que por alguna razón, su tecnología ha dejado de ser lo puntera que fue antaño, y eso les preocupa. “Aquí en Japan Studio, creo que tenemos muchas personas talentosas pero, por alguna razón, pienso que nos quedamos atrás en términos de tecnología, y esto empezó en los días de PlayStation 2 y PlayStation 3. Japan Studio no estaba produciendo muchos títulos, y con PlayStation 4 realmente estamos comenzando a eregir la tecnología nuevamente“, comentó Allan Becker, vicepresidente del grupo. Habrá que estar atentos para ver qué proyectos tienen entre manos y si consiguen darle un giro a sus últimos resultados.


Contenido relacionado