Klaus Lunettes se luce en el nuevo vídeo de Black Clover: Quartet Knights

El título está disponible para PC y PlayStation 4

Klaus Lunettes se luce en el nuevo vídeo de Black Clover: Quartet Knights
 

Black Clover: Quartet Knights, la obra de Bandai Namco Entertainment, está disponible desde hace más de un mes. En Areajugones, tuvimos la oportunidad de disfrutar del título y catalogarlo como una buena adquisición, especialmente recomendable para los seguidores del manga y el anime. Ahora, el juego ya se ha asentado en el mercado y su propuesta es conocida, sin embargo, la compañía ha publicado un nuevo tráiler protagonizado por Klaus Lunettes, uno de los personajes de la obra.

Así, siendo un caballero mágico del escuadrón Amanecer Dorado, se trata de un héroe que funge un rol de support. En su capacidad de apoyo, se encarga de invocar barreras para controlar los espacios dentro del campo de batalla, aunque también es capaz de infligir daño a través del lanzamiento de ráfagas de magia que afectan a múltiples enemigos de manera simultánea. Asimismo, puede generar escudos mágicos para protegerse de proyectiles, aspecto, que junto a los mencionados muros, le permiten adoptar un papel sumamente defensivo.

Black Clover: Quartet Knights, recordamos, está disponible para PC y PlayStation 4 y, si quieren saber más de la producción, he aquí la conclusión de nuestro respectivo análisis, en la que sentenciamos: “Es un título divertido y dinámico que posee a su vez una historia disfrutable pese a su brevedad. Los que llevan tiempo siguiendo el manga y anime tienen ante sí una gran oportunidad para tomar el control de los poderosos Caballeros Mágicos y sus distintas habilidades, mientras que aquellos que simplemente busquen un desafío, especialmente contra otros usuarios, también deberían considerar la opción de adquirirlo“.


Contenido relacionado