La detectivesca saga Jake Hunter tendrá precuela con Daedalus: The Awakening of Golden Jazz

No hay confirmación de lanzamiento occidental

La detectivesca saga Jake Hunter tendrá precuela con Daedalus: The Awakening of Golden Jazz
 

La vuelta de Jake Hunter fue sin duda un importante acontecimiento durante el pasado año para los amantes de las historias de misterio y crímenes. El detective de 32 años volvió para celebrar el 30 aniversario de una saga que comenzó allá por el año 1987 y con la cual, los desarrolladores intentaron volver a sus raíces en Ghost of the Dusk para Nintendo 3DS. Habiendo ocurrido el año pasado, ha sido toda una sorpresa conocer que Arc Systems Works trabajaba una vez más en esta saga, con una entrega entre manos muy especial, y es que nos permitirá conocer a un Joven Jake Hunter, pero no al que conocemos de las anteriores entregas, pues se trata del abuelo de este, con el mismo nombre, en uno de sus primeros casos gracias a Daedalus: The Awakening of Golden Jazz.

El título ha sido confirmado para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch para este mismo año en Japón, el próximo 13 de diciembre. Nosotros por el momento tendremos que esperar a esa posible confirmación en nuestro territorio. Mientras tanto, el estudio nos ha dejado con la miel en los labios presentando su primer tráiler, donde podemos ver el sistema de pensamientos del protagonista, donde podremos elegir a qué dedicarle nuestra atención, y se nos muestran algunas funciones de exploración en los escenarios de los crímenes, con ángulos de 360 grados.

El estudio ha compartido la que en teoría será la ilustración de la que partirán para la portada del mismo, y para terminar, también se ha revelado una edición limitada que traerá contenidos adicionales, como el  calendario de la historia de detectives de Jake Hunter , la banda sonora de Daedalus y un libro de arte (recordamos, de momento, exclusiva para Japón). Os dejamos con dicha ilustración y quedamos a la espera de conocer más detalles de esta entrega y con la esperanza de que también podamos disfrutarla en nuestras fronteras.


Contenido relacionado