Los servidores de Call of Duty: Black Ops 4 ya están en línea

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los servidores de Call of Duty: Black Ops 4 ya están en línea

Si dispones de una copia temprana puedes empezar a jugar desde ahora

Los servidores de Call of Duty: Black Ops 4 ya están en línea
 

Los usuarios con copias anticipadas (en formato físico) de Call of Duty: Black Ops 4 han informado que los servidores están ahora en línea.

Los jugadores con copias del juego pueden ahora jugar oficialmente a Call of Duty: Black Ops 4 en línea en todos los modos de juego: Multijugador, Blackout y Zombis. Hasta ahora, muchas personas con copias tempranas compartían información filtrada a través del juego en modo offline.

El lanzamiento oficial de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá lugar a medianoche, hora local, del 12 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de PC, a partir de las 6:00 de la mañana del 12 de octubre.

Importante: Como nota para aquellos que tienen copias tempranas, Activision ha confirmado que el embargo para transmitir en Call of Duty: Black Ops 4 finaliza a las 16:00 PM hora Peninsular del 11 de octubre. Si realizas un directo antes de esa hora, prepárate para recibir un strike.

Por otro lado, Treyarch anunció durante su livestream de Road to Launch que el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 incluirá 88 jugadores en las partidas de Solos y Dúos, y 100 jugadores para Quad en el lanzamiento.

El equipo ha probado varios recuentos diferentes de jugadores durante su versión beta: con 80 jugadores, 88 y 100 antes de finalizar la beta. David Vonderhaar también mencionó que, para Quads, quiere que el recuento aumente para los eventos especiales. Concretamente quieren llegar a los 115 jugadores para situaciones de “diversión a la tradición”, en base al número 115 que guarda relación con el mundo de Black Ops.


Contenido relacionado