Return of the Obra Dinn, del creador de Papers, Please, llegará en una semana

Asimismo, estará disponible en español

Return of the Obra Dinn, del creador de Papers, Please, llegará en una semana
 

Han pasado cinco años desde que Papers, Please, la creación de Lucas Pope, llegase al mercado por primera vez. A través de una obra sumamente singular y única dentro del medio, el creativo volvió a demostrar cómo los títulos independientes son capaces de romper las barreras de lo tradicional. Gracias a esto, existen amplias expectativas por Return of the Obra Dinn, su próximo juego, por lo que es importante informar que este estará disponible en tan sólo una semana.

Así lo ha destacado el propio Pope a través de su cuenta de Twitter, en donde se ha remitido a los cuatro años y medio de desarrollo antes de compartir que, precisamente, el título llegará al mercado el 18 de octubre. Paralelamente, además de descubrir que también contará con una versión para Mac, compartió que el precio de adquisición será de $19.99 y, de forma relevante, que llegará traducido al español, esto gracias al trabajo de los traductores Josué Monchan, de Pendulo Studios, y Ramón Méndez, de firmas como MeriStation y Games Tribune.

En pos de finalizar, para quien desconozca de qué trata la obra, ya tuvimos la oportunidad de describirla con anterioridad, en donde definimos: “En primer lugar, la premisa argumental continúa, básicamente, la misma línea: situados en el año 1807, el Obra Dinn, un barco que fue reportado perdido en el océano, ha regresado. Sin mucha mayor información que ésa, además del notorio deterioro de la nave y la muerte de su tripulación, es menester del jugador descubrir qué sucedió, objetivo que se cumplirá a través de la búsqueda de los cadáveres y el posterior viaje a sus memorias por medio de flashbacks para desentrañar la verdad tras el enigma“.


Contenido relacionado