Return of the Obra Dinn, del creador de Papers, Please, llegará en una semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Return of the Obra Dinn, del creador de Papers, Please, llegará en una semana

Publicado:
0

Han pasado cinco años desde que Papers, Please, la creación de Lucas Pope, llegase al mercado por primera vez. A través de una obra sumamente singular y única dentro del medio, el creativo volvió a demostrar cómo los títulos independientes son capaces de romper las barreras de lo tradicional. Gracias a esto, existen amplias expectativas por Return of the Obra Dinn, su próximo juego, por lo que es importante informar que este estará disponible en tan sólo una semana.

Así lo ha destacado el propio Pope a través de su cuenta de Twitter, en donde se ha remitido a los cuatro años y medio de desarrollo antes de compartir que, precisamente, el título llegará al mercado el 18 de octubre. Paralelamente, además de descubrir que también contará con una versión para Mac, compartió que el precio de adquisición será de $19.99 y, de forma relevante, que llegará traducido al español, esto gracias al trabajo de los traductores Josué Monchan, de Pendulo Studios, y Ramón Méndez, de firmas como MeriStation y Games Tribune.

En pos de finalizar, para quien desconozca de qué trata la obra, ya tuvimos la oportunidad de describirla con anterioridad, en donde definimos: "En primer lugar, la premisa argumental continúa, básicamente, la misma línea: situados en el año 1807, el Obra Dinn, un barco que fue reportado perdido en el océano, ha regresado. Sin mucha mayor información que ésa, además del notorio deterioro de la nave y la muerte de su tripulación, es menester del jugador descubrir qué sucedió, objetivo que se cumplirá a través de la búsqueda de los cadáveres y el posterior viaje a sus memorias por medio de flashbacks para desentrañar la verdad tras el enigma".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0