Swery65 anima a sus seguidores a jugar The Missing en Nintendo Switch

Ya a la venta en todas las plataformas disponibles

Swery65 anima a sus seguidores a jugar The Missing en Nintendo Switch
 

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es el nuevo juego de Swery65, el director de Deadly Premonition y D4, creado por su propio estudio White Owls y distribuido por Arc System Works que llega hoy a consolas y PC. Se trata de un plataformas de ensayo y error, con toques de pesadilla y carácter típico del legendario creativo.

Ahora para promocionar el lanzamiento de la obra Swery65 ha colgado un vídeo en las redes sociales enviando un mensaje a sus fans. El director se sincera compartiendo su experiencia de más de 20 años haciendo juegos y la especial ilusión que hay detrás de The Missing por llegar a Nintendo Switch. Se trata de su primer proyecto en una plataforma de Nintendo y es todo un logro para su equipo pues aman el dispositivo.

Para el director lo más interesante de la consola es su capacidad de portabilidad y la cantidad de juegos indies que hay dentro de su catálogo. También explica que ha sido un reto trabajar junto con Arc System Works en esta obra, así como introducir mecánicas de juego y compaginarlas con su loca historia. Swery65 termina motivado por ver como los jugadores son capaces de exprimir la obra y que experiencia sacan de ella.

Recordad que The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories ya está a la venta de forma digital para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de descubrir los misterios que esconde la oscura isla de The Missing?


Contenido relacionado