Tactical Legacy de XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

Tactical Legacy de XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible

Está en descuento para quienes no posean el contenido descargable

Tactical Legacy de XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible
 

Hace una semana, informábamos la llegada de Tactical Legacy, el nuevo DLC de XCOM 2: War of the Chosen. Como mencionamos en su momento, la inédita adición de contenido se podría adquirir esta misma semana, trayendo consigo nuevos modos, armas, armaduras, mapas y aún más elementos, expandiendo así la propuesta de Firaxis. Ahora, la expansión ha llegado al mercado, por lo que los jugadores ya pueden proceder a adquirirla.

A dicho respecto, es importante recordar que se encuentra de forma gratuita para todos los propietarios de War of the Chosen, permaneciendo gratis durante las próximas ocho semanas -hasta el 3 de diciembre- y pasando, posteriormente, a costar alrededor de 8 dólares. No obstante, para quienes no posean el contenido descargable y piensen disfrutar del título en ordenador, Steam está llevando a cabo un descuento del 40% hasta el 16 de octubre, por lo que nos hallamos ante el momento idóneo para adquirirlo.

Firaxis anuncia un nuevo DLC gratuito para XCOM 2: War of the Chosen que llegará en octubre

En último lugar, para quien desee conocer información precisa sobre Tactical Legacy, la página de XCOM 2 nos remite a las siguientes adiciones:

Nuevos modos de juego
  1. Legacy Ops: Ponte al mando de un pelotón de soldados en una serie de misiones tácticas consecutivas conectadas entre sí:
  • El jefe central Bradford y otros miembros clave de XCOM rememoran las principales operaciones que dieron lugar a la resistencia entre los eventos de Enemy Unknown y XCOM 2:
  • Ecos del pasado – Después de la caída del cuartel general de XCOM, el jefe central Bradford comienza su aventura para construir la resistencia regresando al lugar donde comenzó todo.
  • Llegó del mar – El programa de un DJ de radio en ciernes está llegando a una audiencia que no esperaba. La salvación del DJ de manos de una horda de furiosos oyentes depende del jefe central.
  • Reconstrucción del Avenger – Únete a Lily Shen mientras trabaja para adaptar el Avenger y convertirlo en un nuevo hogar para las crecientes fuerzas del renovado proyecto XCOM.
  • El proyecto Lazarus – ADVENT está secuestrando a miembros clave de la resistencia, y la vida de algunos de los agentes más renombrados de XCOM depende del jefe central.

2. Archivos de la Resistencia: Enfréntate a las fuerzas enemigas en una serie de misiones tácticas de dificultad creciente.
3. Modo Escaramuza: Crea y juega a tus propias misiones tácticas personalizadas de XCOM usando el editor incluido, que te permite modificar diversos ajustes (mapa, equipamientos de pelotón, objetivo, enemigos y más).

Nuevos mapas, armas y armaduras

Participa en batallas a lo largo de 28 mapas, que incluyen mapas y escenas remasterizadas de XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within. Estos mapas nuevos aparecerán en los archivos del jefe central.

Equipa a tus soldados con versiones renovadas de las armas convencionales, láser y de plasma, así como de la armadura de Kevlar, de caparazón y titán de XCOM: Enemy Unknown. Completa los archivos del jefe central para acceder a estas nuevas incorporaciones y usarlas en la principal campaña para un jugador.


3 comentarios

  1. Hay algo que no me queda claro… Para quienes ya descargamos el dlc nos queda gratis para siempre o después del 3 de diciembre vamos a tener que pagarlo igual si queremos mantenerlo?

    • Si ya tienes el DLC y la lo reclamaste, será tuyo para siempre. Lo que establece la compañía es que los propietarios de War of the Chosen tienen hasta el 3 de diciembre para reclamar Tactical Legacy de manera gratuita; si pasa dicha fecha y no lo han hecho, tendrán que pagar su costo como todos los demás. ¡Un saludo!

  2. Muchas gracias por tu respuesta Ronald! Un saludo! (Por alguna razón no me dejaba escribir una respuesta a tu comentario, por eso lo pongo separado)

Los comentarios se han cerrado