The Darwin Project presenta su evento de Halloween con pase de batalla incluído

El contenido dará comienzo la semana que viene

The Darwin Project presenta su evento de Halloween con pase de batalla incluído
 

The Darwin Project ha sido uno de los Battle Royale recientes que más frescura han aportado a esa fórmula jugable que empieza a mostrar cierta fatiga. Son muchos los títulos que se han querido subir al carro y cada vez es más difícil hacerse un hueco entre los títulos más jugados y comentados. Una de las citas que todo título multijugador que se precie debe tener en cuenta es sin duda Halloween, una fiesta que trae mucho juego a títulos como el que nos ocupa, y sus desarrolladores, Scavengers Studio,  no han dejado la oportunidad de presentar el primer base de batalla aprovechando esta terrorífica celebración. Responde al nombre de The Death and Life of Roger D. Glanton y gracias a este evento podremos conseguir multitud de objetos especiales durante un breve periodo de tiempo.

Según nos cuentan  sus desarrolladores: “En este nuevo contenido temática de Halloween, los internos tendrán la oportunidad para conocer cómo comenzó The Darwin Project mientras juegan para desbloquear una serie de recompensas con temática espeluznante. Elegimos el formato de pase de batalla porque muchos jugadores ya están familiarizados con su sistema basado en el nivel y nos gusta la transparencia que ofrecen las recompensas”. Este actualización viene acompañada del primer pase de batalla, pero para disfrutar de esta nueva y terrorífica aventura no será necesario adquirir el pase, que estará disponible en la tienda del juego por 1000 Ramen.

The Darwin Project estrena desde hoy su salto al free to play en Xbox One

El evento estará disponible la semana que viene, dando comienzo el 16 de octubre y extendiéndose hasta el próximo 13 de noviembre, casi un mes para disfrutar de este contenido exclusivo e intentar conseguir todos los objetos de personalización inéditos. Os recordamos que desde hace meses, el título disponible en PC y Xbox One es free to play, un movimiento que le ha granjeado muchos más usuarios de los que cosechó previamente.


Contenido relacionado