Ya disponible la actualización de octubre de Xbox One con los nuevos avatares

También llega la compatibilidad con los dispositivos Cortana y Alexa

xbox one avatars
 

En pleno mes de octubre se esperaban novedades para con el sistema Xbox One, y Microsoft ha concedido en el día de hoy toda novedad que pudiera ilusionar los jugadores. Así pues, la compañía ha confirmado que la nueva versión del software se encuentra disponible en la especificada consola. A continuación realizamos un breve listado mediante el que clasificar todos los grandes añadidos que aterrizan a partir del día de hoy (vía DualSHOCKERS):

  • Nuevos Avatares: Tras mucho tiempo de espera y el anuncio del pasado mes, los nuevos avatares aterrizan finalmente en Xbox One. De esta forma, los usuarios cuentan ahora con muchas más posibilidades a la hora de expresarse virtualmente, aunque siempre pueden optar por conservar su anterior avatar.
  • Compatibilidad con Cortana y Alexa: A partir de ahora, los jugadores de Xbox One podrán navegar por el menú de la consola mediante su voz gracias a dispositivos habilitados con las propiedades de Cortana y Alexa.
  • Dolby Vision HDR: Esta versión mejorada de HDR se encuentra por ahora únicamente disponible para aquellos poseedores de una suscripción premium a Netflix. Cabe destacar que en los próximos meses todavía más servicios podrán acabar haciendo uso de la opción Dolby Vision HDR.
  • Nuevos idiomas para el Narrador: Con la intención de hacer que Xbox One sea aún más accesible e inclusiva, Microsoft ha añadido los siguientes idiomas disponibles para con el narrador: español, portugés, sueco, polaco y neerlandés.

Xbox One es la consola que más crece en ventas en Reino Unido

Veremos si esta nueva actualización en el sistema de la consola sirve para impulsar las ventas de la misma. En lo que a Reino Unido respecta, lo cierto es que durante las últimas semanas ninguna otra plataforma contó con un crecimiento de ventas tan alto como el que lució el sistema de Microsoft, por lo que las novedades comunicadas deberían ayudar a que esta tendencia no hiciera más que ampliarse.


Contenido relacionado