343 Industries confirma que Halo: Infinite no estará en la X018

La gala tendrá lugar dentro de un mes

343 Industries confirma que Halo: Infinite no estará en la X018
 

Hace un par de semanas, Microsoft anunció la X018, “una celebración mundial sobre todas las cosas de Xbox“. Durante su revelación, la compañía comentó que “la gente podrá incluso mirar por Internet todo tipo de novedades, primeros vistazos y sorpresas en el que será el episodio más largo de Inside Xbox hasta la fecha“. Por lo tanto, cabría esperar que insignias como Halo: Infinite estarán presentes en la gala pero, desafortunadamente, no será el caso.

Así lo ha confirmado Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, la empresa desarrolladora del juego, a través de su cuenta de Twitter. Específicamente, ante la solicitud de que desvelen más información en el evento, comentó: “Me gustaría comenzar a compartir más información e, internamente, estamos hablando sobre cómo, dónde, cuándo y qué, pero no hay nada planeado para la X018“.

Por lo tanto, los seguidores de Halo: Infinite tendrán que esperar más tiempo hasta conocer qué nos depara con esta aventura, de la cual no hemos obtenido información precisa hasta los momentos. Por otro lado, respecto a la celebración en sí, es relevante resaltar que podrá seguirse desde Mixer, con un alusivo Inside Xbox teniendo lugar desde las 07:00 hasta las 09:00 en el sábado 10 de noviembre (horario de España). El servicio de Mixer también incluirá la retransmisión de más contenido con respecto al X018, aunque por el momento se desconoce el qué de manera particular.


Contenido relacionado