Adiós al gato cómico; Salem aterroriza en el nuevo clip del reboot de Sabrina
Últimas fichas
Últimas noticias

Adiós al gato cómico; Salem aterroriza en el nuevo clip del reboot de Sabrina

Publicado:
Actualizado:
0

Solo fue necesario un tráiler para entender qué es lo que pretendía Roberto Aguirre-Sacasa. Aunque el anuncio inicial del reboot de Sabrina rápidamente trajo consigo el deseo de volver a ver a Salem, y a vivir los chascarrillos entre las brujas, en esta ocasión la oscuridad lo sepultaba todo. El showrunner de "Riverdale" buscaba una aproximación más coherente con los cómics y con lo visto en su propia serie. ¿Cómo afectaría eso al famoso gato negro? Netflix se había estado guardando la sorpresa durante semanas, hasta este momento.

Adiós a la marioneta y al tono cómico del animal original. El último clip de la serie revelado este viernes nos muestra a Kiernan Shipka encontrándose de frente con una criatura temible. Salem se presenta como un antiguo familiar de la bruja, pero antes de adoptar la forma de gato negro, luce un aspecto de demonio oscuro que sobresalta a Sabrina. "Te oí llamándome en el bosque y vine", dice el espíritu con una voz que nada tiene que ver con aquel timbre agudo del pasado. Todavía no sabemos si hablará tanto como en la serie original, pero de hacerlo no será para dar consejos y soltar juegos de palabras.

La serie abrirá con una chica al borde de los 16 años (Kiernan Shipka) y una importante decisión: Abandonar a sus amigos y a su novio Harvey (Ross Lynch) para vivir como bruja, o rechazar sus poderes a cambio de conservar la humanidad. Ella en cambio buscará quedarse con todo. "Sabrina es una heroína en esta serie de mini-películas", declaraba el showrunner hace algunas semanas. Sí, el reboot tendrá pequeñas historias autoconclusivas dentro de una narración más amplia en la que se irá desarrollando la personalidad de la protagonista.

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina" está dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se hace cargo de “Riverdale”, y cuenta en el reparto con Shipka en el papel de protagonista, y con Lucy Davis y Miranda Otto en los papeles de las tías de Sabrina, Ross Lynch como el eterno interés amoroso de la joven. La magia y brujería volverán a Netflix el próximo 26 de octubre con 10 episodios.

SINOPSIS

“Medio bruja. Medio mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) va a cumplir 16 años. Y cuando eso ocurra, tendrá que elegir entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Acompañada por sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina se enfrentará a un sinfín de horrores y vivirá aventuras nunca vistas en el misterioso pueblo de Greendale. Los productores ejecutivos de Riverdale presentan un nuevo y terrorífico relato”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0