Child of Light: Ultimate Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Llega en exclusiva al mercado digital

Child of Light: Ultimate Edition ya está disponible en Nintendo Switch
 

Child of Light es un juego conocido por su belleza dentro del aspecto visual y por su clásico combate por turnos. Ya se anunció en septiembre que el juego entraba en fase Gold y tan solo un mes después, Ubisoft ha anunciado su lanzamiento. Child of Light se estrena en Nintendo Switch con la edición Ultimate Edition, que incluye el juego base y siete packs de contenido descargable. Entre ellos una nueva misión, habilidades especiales, gemas y más.

Acompaña a Aurora para salvar de la oscuridad al mágico mundo de Lemuria. Con las mecánicas de rol clásico de combates por turnos, la princesa tendrá que luchar contra la oscuridad. Esta estará acompañada junto a Igniculus y otros amigos que se podrán descubrir a lo largo de la historia. Sube de nivel y consigue nuevas habilidades para así poder enfrentarte a Umbra, la Reina de la Oscuridad que amenaza con la desaparición de Lemuria. Como en las otras versiones de consolas, Child of Light seguirá siendo multijugador, controlando a Igniculus a través de la pantalla táctil o con un Joy-Con.

Gracias a las facilidades que da la consola híbrida de Nintendo, Child of Light se podrá jugar cómodamente tanto en modo sobremesa como en modo portátil, ya sea un viaje o en el salón de su casa. Como habréis visto, Ubisoft ha compartido un tráiler con motivo del lanzamiento de este. Child of Light: Ultimate Edition llega a Nintendo Switch por 19,99€.


Contenido relacionado