Dark Souls III contaba con algunas características ocultas en su Alpha

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III contaba con algunas características ocultas en su Alpha

Los resultados son bastante sorprendentes

Dark Souls III contaba con algunas características ocultas en su Alpha
 

La última y más sonada entrega de la saga Dark Souls dejó mas que satisfechos a los amantes de una odisea que, tal y como aseguró FromSoftware no contará con nuevas ediciones en un futuro dando por zanjada la especulación en cuanto a una posible cuarta entrega. Cómo decimos Dark Souls III ha sido un culmen a la obra de Miyazaki y los usuarios han quedado perfectamente complacidos con la trilogía.

Ahora, con el paso de los años, los usuarios han descubierto algunas de las características ocultas en la versión alpha del juego que han dejado sorprendidos a los seguidores de la saga. Tal y como apunta el usuario Lance McDonald de Youtube el juego en su versión alpha contaba con ciertas opciones para realizar cambios en el entorno. Entre estas variaciones podemos encontrarnos cambios en los ciclos día/noche y algunos fenómenos relacionados con la climatología.

Tal y como podemos ver en el citado vídeo, el juego de iluminación y acabados daban un toque peculiar al título aunque, como pudimos comprobar finalmente estas mejoras no se implementaron en el acabado final.


Contenido relacionado