Filtrado Diablo Reign of Terror, el que podría ser el próximo título de la franquicia

Se trataría del principal anuncio de BlizzCon 2018

Filtrado Diablo Reign of Terror, el que podría ser el próximo título de la franquicia
 

Hace unos cuantos días que, gracias a la programación oficial de BlizzCon 2018, nos hacíamos eco de cómo la franquicia Diablo sería la protagonista de la edición del presente año de este evento de Blizzard. Con esto, muchos fans comenzaron a especular con una nueva entrega que, desde hoy mismo, parece que va ganando papeletas; y es que ahora la tienda oficial de BlizzCon ha filtrado la existencia de algo titulado Diablo Reign of Terror.

Tal y como se puede apreciar en la tienda de BlizzCon actualmente, hay varios objetos que hacen referencia a este misterioso proyecto llamado Diablo Reign of Terror. Se trata de dos camisetas y un póster, los cuales muestran una de las bestias de la franquicia sin más logo o texto que un simple “Diablo“. Son los nombres de los productos dentro de la tienda, como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación, los que incluyen la referencia a Diablo Reign of Terror, el que sería el próximo título en la franquicia.

Por el momento es importante destacar que Blizzard no se ha pronunciado de forma oficial al respecto. Pero lo que está claro es que Diablo será la franquicia que ocupe la conferencia que, tradicionalmente, corresponde al anuncio más destacado de la ceremonia de inauguración del evento. Habrá que esperar al próximo día 2 de noviembre para conocer salir de dudas y conocer finalmente qué es Diablo Reign of Terror y si, después de 6 años, Diablo III cuenta con un sucesor.

La saga Diablo será la protagonista de la próxima BlizzCon


Contenido relacionado