Gal Metal para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Podrá adquirirse por $29,99

Gal Metal para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
 

XSEED, la compañía encargada de la distribución de Gal Metal, la creación musical de DMM Games, finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento del título para Nintendo Switch. Así, después de más de un año desde que conocimos que arribaría al dispositivo nipón, la editora nos emplaza a finales de mes para poder disfrutar del juego; de manera más particular, al 30 de octubre.

Pro otra parte, resaltamos que llegará a la disponibilidad a través de la eShop de Nintendo por $29.99, mientras que el DLC Encore Pack será publicado en el mismo día por $9.99, y traerá consigo cinco nuevos personajes. De igual manera, las reservas del juego podrán comenzar a hacerse desde el 18 de octubre, además de que se liberará una versión física del producto llamada World Tour Edition, la cual, por un costo de $39.99, incluirá una copia del juego, el DLC, un manual y un conjunto de pegatinas.

En otro orden ideas, informamos que el título en cuestión está desarrollado dentro de los gustos japoneses, pues estamos ante una obra musical pero que cuenta con la particularidad de que la historia está contada a través de viñetas de índole cómic en las que encontraremos alienígenas y colegialas, y que los Joy-Con serán un elemento fundamental en su jugabilidad ya que harán uso tanto del sensor por movimiento como la vibración en HD.


Contenido relacionado