Industries es la próxima expansión de Cities: Skylines

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Industries es la próxima expansión de Cities: Skylines

Saldrá a la venta en un par de semanas

Industries es la próxima expansión de Cities: Skylines
 

Una de las principales características de Cities: Skylines es el inmenso trabajo que Colossal Order y Paradox Interactive realizan para mantenerlo en constante movimiento. Así, de la mano de actualizaciones y expansiones, la dupla de compañías se cerciora de que los jugadores de su producto siempre tengan algo nuevo por descubrir, y ello ha sido así desde su lanzamiento original. A día de hoy, la filosofía de ambas no ha cambiado y continúan ofreciendo nuevos contenidos, aforisma que se comprueba con su más reciente anuncio: Industries, un nuevo DLC.

Este, cabe destacar, será liberado para PC el 23 de octubre con un precio de $14.99, mientras que aún desconocemos la fecha de lanzamiento en las plataformas restantes. Por su parte, cabe destacar que, como bien su nombre lo deja inferir, se trata de una extensión en la que los usuarios accederán a áreas industriales que podrán personalizar con cadenas de trabajo para optimizar la producción de cuatro nuevos y únicos recursos, buscando así la eficiencia. De igual modo, se introducirá un nuevo servicio para la importación y exportación de bienes, factores vitales dentro de las industrias.

Por otro lado, en la misma fecha, llegará al mercado el paquete Synthetic Dawn Radio, el cual, por un coste de $3.99, traerá consigo 16 nuevas canciones, cabinas de peaje, listas de nombres personalizadas y zonas para la construcción de edificios históricos en el juego.

Cities: Skylines, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado