LEGO DC Súper-Villanos estrena su tráiler de lanzamiento

El título estará disponible a partir del 19 de octubre

LEGO DC Súper-Villanos
 

Hacer de héroe salvador de la humanidad es algo que suele gustar a todo el mundo, aunque de vez en cuando no viene mal un cambio de aires. Esto es precisamente lo que se pretende ofrecer a los usuarios de de la industria de los videojuegos con LEGO DC Súper-Villanos. Esta interesante aventura en la que la Liga de la Justicia se muestra totalmente ausente permitirá experimentar un lado de la marca de juegos LEGO como nunca antes. Para celebrar el cada vez más cercano lanzamiento del juego, Warner Bros. ha publicado el siguiente tráiler:

En LEGO DC Súper-Villanos tendremos la oportunidad de combatir a un falso comité de superhéroes, de nombre el Sindicato de la Justicia, para dominar el mundo de la mano de Joker, Lex Luthor, Harley Quinn y muchos más villanos del carismático universo de DC. Como gran peculiaridad, en esta ocasión los usuarios tendrán la oportunidad de crear su propio villano. Esta opción irá mucho más allá de moldear físicamente a nuestro avatar en cuestión, y es que podremos incluso escoger las habilidades que posteriormente tendremos a nuestro alcance durante el gameplay.

Para los más interesados, recordaremos en última instancia que LEGO DC Súper-Villanos estará disponible a partir del 19 de octubre (Europa) para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En caso de que querer echar un vistazo a un segundo tráiler, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Los malos hacen piña en LEGO DC Súper-Villanos para salvar el mundo


Contenido relacionado