LEVEL-5 mostrará novedades de Megaton Musashi en diciembre

Por el momento no contamos con plataformas confirmadas

LEVEL-5 mostrará novedades de Megaton Musashi en diciembre
 

LEVEL-5 es uno de esos estudios japoneses que se deben seguir bien de cerca y con lupa. Una de sus particularidades que quizás no sean del todo bien recibidas, es que algunas de sus licencias suelen tener unas etapas de desarrollos extensas y con poca visibilidad dentro del panorama internacional. Yo-kai Watch sin ir más lejos, a pesar de contar con grandes números de seguidores en todo el mundo sigue presentando lanzamientos muy escalonados, con meses y meses de ausencia de noticias. Pero siempre lo compensan con una calidad indiscutible en todo lo que tocan, haciendo magia como con la saga Ni No Kuni, cuya segunda entrega es ya considerada una de las mejores experiencias RPG de la generación.

Junto a grandes franquicias ya sentadas, siempre sacan tiempo y recursos para presentar nuevas IP’s como la que nos ocupa, que lleva más de dos años en desarrollo y aún sigue siendo una incógnita: Megaton Musahi. Este título saltó a la palestra allá por 2016 como una nueva aventura de ciencia ficción con grandes robots y un planteamiento RPG destinado en principio a 3DS y tablets. actualmente ha llovido mucho sobre la propuesta, y de momento no hay confirmadas plataformas o fecha de lanzamiento, pero LEVEL-5 ha prometido poner fin a la sequía de noticias este mismo diciembre, durante el tradicional evento Jump Festa que se celebra en Japón del 21 al 23 de dicho mes.

 

Megaton Musashi nació como una apuesta en firme por el entretenimiento, que comprendía, más allá del juego, su propia serie de animación así como las inevitables líneas de juguetes y merchandising. Como decimos, en un principio se estableció como un título de acción con elementos de rol, con un enfoque a plataformas portátiles, pero con todo este tiempo de desarrollo y la consola de Nintendo, Switch, bien posicionada en este tipo de propuestas, cabría la posibilidad de que haya un salto generacional, incluso llegando a otras consolas de sobremesa, como PlayStation 4, tal y como esperan hacer con la nueva entrega de Inazuma Eleven Ares. Por el momento, cruzamos los dedos para que nos sorprendan con mucha información y material gameplay de esta propuesta, saldremos de dudas en diciembre.


Contenido relacionado