Luigi’s Mansion se exhibe en más de una hora de gameplay

A la venta desde el próximo 19 de octubre

Luigi's Mansion
 

Pocos días restan para la llegada a Nintendo 3DS de uno de los juegos mas queridos por los seguidores del carismático hermano de Mario. Y es que, Luigi´s Mansion será una realidad la próxima semana y desde que se anunciara en el pasado E3 muchos jugadores ya se frotan las manos en aras de poder rememorar el clásico aparecido en Nintendo Game Cube hace ya algunos años.

Los jugadores de la portátil de Nintendo también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la secuela en la portátil en un título que dejó un gran sabor de boca contando con una gran cantidad de ventas en todo el mundo. Por otro lado, uno de los platos fuertes del pasado Nindento Direct fue la presentación del desarrollo de Luigi´s Mansion 3 para la exitosa Nintendo Switch de la compañía nipona.

En cualquier caso, para ir abriendo boca nos llega este extenso gameplay de lo que podremos disfrutar desde el próximo 19 de octubre en Nintendo 3DS. Por otro lado, una de las novedades de esta edición es que será posible jugar a esta aventura en modo cooperativo con cualquier amigo que tenga su propio cartucho del juego, de esta forma juntos podrán investigar la mansión y ayudarse mutuamente a superar los peligros que acechan en la oscuridad.


Contenido relacionado