Mascotas, una nueva religión y más en la última actualización de Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Mascotas, una nueva religión y más en la última actualización de Conan Exiles

Será gratuita, mientras que el nuevo DLC sí será de pago

Mascotas, una nueva religión y más en la última actualización de Conan Exiles
 

Funcom, la compañía detrás del título de supervivencia Conan Exiles, ha anunciado una masiva nueva actualización para su producción. A través de esta, los jugadores que posean el título serán introducidos a nuevas mecánicas, entre las que se incluyen la domesticación de mascotas, las cuales podrán ser utilizadas ya sea como compañeros de combate o, en su defecto, como animales de granja y obtener recursos a raíz de ellos.

De igual manera, una nueva mazmorra, llamada Midnight Grove, será añadida, además de una inédita religión que permitirá a los usuarios subscritos a ella invocar a un avatar volador gigante que lleva por nombre Jhebbal Sag. Por su parte, los aspectos hasta ahora mencionados son gratuitos para todos los jugadores, sin embargo, también se ha anunciado un nuevo DLC, el Paquete Savage Frontier, el cual añadirá skins para las mascotas, nuevo equipamiento y nuevas piezas de construcción por $9,99.

Asimismo Joel Bylos, director creativo de la desarrolladora, comentó: “Las mascotas y la domesticación son importantes adiciones al gameplay de Conan Exiles. Esto es algo que los jugadores han estado pidiendo y estamos muy emocionados por, finalmente, ser capaces de ofrecérselos. Primero, debes dirigirte al mundo y encontrar el huevo de un animal o un bebé, colocarlo en tu corral y asegurarte de alimentarlo correctamente. Una vez crezcan, pueden convertirse en fieles compañeros en batalla o, incluso, útiles para la producción de materiales. Desde tigres hasta rinocerontes, hay muchas mascotas para domesticar y, si las alimentas correctamente, puede que hasta se conviertan en una rara versión de ese animal“.

En última instancia, compartimos que la mencionada actualización está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que el Paquete Savage Frontier puede ser adquirido para PC y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 17 de octubre.


Contenido relacionado