Nintendo comparte el tráiler de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

Nintendo comparte el tráiler de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix

Ya disponible tanto en formato físico como en digital

Nintendo comparte el tráiler de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix
 

Tras una espera que a muchos se les ha hecho eterna, la edición más completa y mejorada de The World Ends With You ya está entre nosotros, exclusiva para Nintendo Switch y por suerte, contando con textos en castellano en nuestro país, algo que ayudará sobremanera a que esta estupenda historia de Square Enix pueda ser disfrutada en su plenitud. Con motivo de este esperado lanzamiento, Nintendo ha compartido su tráiler de lanzamiento, que ensalza los puntos clave de esta aventura rpg y presenta las principales novedades respecto a la versión original estrenada en la pasada Nintendo DS.

Como veremos Los combates son una pieza fundamental de The World Ends with You y este aspecto ha sido renovado para aprovechar las funciones de la consola híbrida de Nintendo. Neku y sus amigos tendrán que hacer frente a poderosas criaturas en medio de las abarrotadas calles de Tokyo, también destaca el componente estratégico y el uso de habilidades especiales para profundizar en la propuesta del videojuego.

La trama nos cuenta como Neku, un adolescente con un don para el grafiti callejero, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de macabras misiones en los próximos siete días, dejará de existir. Así inicia su viaje hacia lo desconocido acompañado por una misteriosa chica llamada Shiki, y en el que tendrá que descubrir la oscura verdad que se esconde tras su terrible situación, derrotando a un misterioso grupo llamado los Reapers. Ya está disponible tanto en formato físico como en digital esta edición Final Mix, exclusiva de Nintendo Switch.


Contenido relacionado