Project Judge se luce en una extensa galería de imágenes

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge se luce en una extensa galería de imágenes

Ya se ha anunciado su lanzamiento en Occidente

Project Judge se luce en una extensa galería de imágenes
 

Hace poco más de un mes, SEGA anunció Project Judge, la nueva obra de Yakuza Team. El equipo detrás de la reconocida saga japonesa creará un spin-off que, poco después de su revelación, mostró 30 minutos de su gameplay. Hasta los momentos, hemos visto su cinemática inicial, conocimos que compartirá mundo, pero no personajes, con Yakuza, observamos una serie de imágenes y aún más cuestiones del proyecto, y esta última modalidad se ha vuelto a repetir pues se ha publicado una nueva galería de capturas.

A través de esta, tenemos la oportunidad de ver algunos de los elementos que estarán presentes en la obra. A saber, los combates, las escenas cinematográficas, las mejoras de nuestro personaje y el porte estético del producto en general son los aspectos principales que pueden extraerse de esta retahíla de fotografías, cuya calidad es innegable. Asimismo, es importante destacar que se nos introduce a tres nuevos personajes: Mitsugu Matsugane, jefe de la familia Matsugane-Gumi; Toru Azuma, segundo al mando de la misma; y Charlie, quien trabaja en el centro de juegos.

Project Judge muestra sus primeros 12 minutos en un gameplay oficial

Project Judge, recordamos, saldrá a la venta para Japón como Project Eyes el 13 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4. Por su parte, la versión occidental del juego también ha sido anunciada, sin embargo, los usuarios norteamericanos y europeos tendrán que esperar a una fecha aún por definir de 2019.


Contenido relacionado