Sergio Peris-Mencheta se enfrentará a Sylvester Stallone en Rambo 5

El personaje de Stallone regresará a los cines en 2019

Sergio Peris-Mencheta se enfrentará a Sylvester Stallone en Rambo 5
 

“Rambo 5” continúa sin problemas su proceso de rodaje, y eso se traduce en una afluencia más constante de novedade que la que hemos tenido en los últimos meses. De hecho esta misma semana aparecían en la red las primeras imágenes del regreso de Sylvester Stallone como John Rambo, así como más confirmaciones para el reparto principal de la película, el cual se va completando poco a poco con estrellas no muy conocida en papeles clave de la nueva historia.

En relación a esto, Deadline ha confirmado que Sergio Peris-Mencheta se ha unido al reparto de “Rambo 5” para interpretar nada más y nada menos que al gran villano de la función. El actor español dará vida a Hugo Martinez, líder del cártel mexicano al cual se enfrentará nuestro protagonista, tras investigar el secuestro de la hija de uno de sus amigos más cercanos. Por el momento, no se han dado más datos acerca del nuevo rival al que hará frente Stallone, pero parece que le pondrá las cosas bastante difíciles.

Peris-Mencheta ha aparecido en conocidas producciones españolas, como “El ministerio del tiempo”, “La catedral del mar” o “La zona”, aunque su último trabajo y el que le ha conseguido cierto reconocimiento fuera de España ha sido la serie “Snowfall”, cuyas dos temporadas están disponibles en HBO España. El actor no es el primer paisano en unirse al proyecto, ya que recientemente lo hizo la actriz Paz Vega. Ambos se unirán a Stallone y a Yvette Monreal (“Monsoon”), siendo así los únicos cuatro miembros del reparto confirmados a día de hoy. La película sigue prevista para aterrizar en las salas durante 2019.


Contenido relacionado