Vuelve la épica de Trigger en el espectacular primer tráiler de Promare
Últimas fichas
Últimas noticias

Vuelve la épica de Trigger en el espectacular primer tráiler de Promare

Publicado:
Actualizado:
0

El heredero del mítico manganime "Kill la Kill" ya es una realidad. Promare, título elegido para la obra de animación, fue promocionada hace apenas unos meses por Trigger, quien ofreció nuevos detalles del que será el proyecto realizado en colaboración con XFlag, dejando atrás los capítulos semanales a favor de un largometraje que será estrenado inicialmente en japón a lo largo de 2019 de la mano de TOHO. Con motivo de su llegada a las salas de cine nipones, este viernes ha visto la luz su primer y esperado adelanto.

La obra supondrá el regreso a la dirección de Hiroyuki Imaishi, creador de "Kill la Kill" y "Tengen Toppa Gurren-Lagann", contando además con la participación de Shigeto Koyama (“Eureka Seven” “Darling in the FranXX”, “Evangelion: 1.0 You are (not) alone”), que se hará cargo tanto del diseño de personajes como de los mechas y Toshio Ishizaki (“Gurren Lagan”, “Kill la Kill”, “FLCL”) que estará al mando de la animación de todo el proyecto.

En el vídeo se hace un repaso a las últimas grandes obras del estudio, y se reservan menos de 10 segundos para mostrar por primera vez en movimiento los diseños que llevan rondando Internet desde hace meses. Los mechas, las explosiones, y la dimensiones desproporcionadas de los combates parece que seguirán siendo la principal marca de la casa.

"Promare" nos presenta Galo, el nuevo personaje creado por Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, un chico recién llegado a un equipo de rescate del que por el momento no se conoce nada. La trama se desarrolla en una realidad habitada por unos mechas llamados "Matoi-Tech"", un nombre heredado de los carteles que llevaban los bomberos en la vida real durante el periodo Edo.

¿Estará a la altura de las circunstancias? Aunque la vida de Trigger todavía es relativamente corta si se la compara con el resto de estudios nipones, durante los últimos años han conseguido labrarse una imagen muy reconocible gracias al talento de sus animadores. Obra tras obra la expectación ha ido aumentando, y ahora que los mechas optarán por la gran pantalla, el nuevo anime apunta a salirse de toda previsión.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0