Vuelve la épica de Trigger en el espectacular primer tráiler de Promare

Llegará a cines japoneses en 2019

Vuelve la épica de Trigger en el espectacular primer tráiler de Promare
 

El heredero del mítico manganime “Kill la Kill” ya es una realidad. Promare, título elegido para la obra de animación, fue promocionada hace apenas unos meses por Trigger, quien ofreció nuevos detalles del que será el proyecto realizado en colaboración con XFlag, dejando atrás los capítulos semanales a favor de un largometraje que será estrenado inicialmente en japón a lo largo de 2019 de la mano de TOHO. Con motivo de su llegada a las salas de cine nipones, este viernes ha visto la luz su primer y esperado adelanto.

La obra supondrá el regreso a la dirección de Hiroyuki Imaishi, creador de “Kill la Kill” y “Tengen Toppa Gurren-Lagann”, contando además con la participación de Shigeto Koyama (“Eureka Seven” “Darling in the FranXX”, “Evangelion: 1.0 You are (not) alone”), que se hará cargo tanto del diseño de personajes como de los mechas y Toshio Ishizaki (“Gurren Lagan”, “Kill la Kill”, “FLCL”) que estará al mando de la animación de todo el proyecto.

En el vídeo se hace un repaso a las últimas grandes obras del estudio, y se reservan menos de 10 segundos para mostrar por primera vez en movimiento los diseños que llevan rondando Internet desde hace meses. Los mechas, las explosiones, y la dimensiones desproporcionadas de los combates parece que seguirán siendo la principal marca de la casa.

“Promare” nos presenta Galo, el nuevo personaje creado por Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, un chico recién llegado a un equipo de rescate del que por el momento no se conoce nada. La trama se desarrolla en una realidad habitada por unos mechas llamados “Matoi-Tech””, un nombre heredado de los carteles que llevaban los bomberos en la vida real durante el periodo Edo.

¿Estará a la altura de las circunstancias? Aunque la vida de Trigger todavía es relativamente corta si se la compara con el resto de estudios nipones, durante los últimos años han conseguido labrarse una imagen muy reconocible gracias al talento de sus animadores. Obra tras obra la expectación ha ido aumentando, y ahora que los mechas optarán por la gran pantalla, el nuevo anime apunta a salirse de toda previsión.


Contenido relacionado