Amazon pone precio y abre reservas para Final Fantasy X/X-2 HD en Switch

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Amazon pone precio y abre reservas para Final Fantasy X/X-2 HD en Switch

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Amazon pone precio y abre reservas para Final Fantasy X/X-2 HD en Switch
 

Tal y como pudimos comprobar en el pasado Nintendo Direct, parece que la compañía nipona ha conseguido acercar posturas con Square Enix para llevar a la ‘hibrida’ prácticamente toda la saga Final Fantasy. Entre los títulos que mas han llamado la atención de los poseedores de la consola es poder disfrutar de la remasterización de la decima entrega de la saga junto a su secuela que ya vieron la luz hace años en otras plataformas con PC, PlayStatiom Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Ahora, esta remasterización se prepara para dar el salto no solo a Nintendo Switch sino que también lo hará en la consola de Microsoft, Xbox One. Si nos centramos en la versión para la consola nipona, la gigantesca tienda digital Amazon ya ha abierto sus preventas para los usuarios que quieran disfrutar del título antes que nadie incluyendo además el precio del juego.

Tal y como podemos ver en el siguiente enlace, Final Fantasy X / X-2 HD Remastered contará con un precio para Nintendo Switch de unos 49,99€ por lo que no es de extrañar que otros títulos de la saga, como Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que también verá la luz ronden un precio similar. Por otro lado, os recordamos que esta versión aun no cuenta con fecha de lanzamiento y verá la luz en algún momento de 2019.


Contenido relacionado