Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Blizzard aclara que por ahora no hay planes de cross-play en Diablo III

Dicha opción no es tan clara como parecía

Diablo III
 

Durante el día de ayer el medio BusinessInsider publicaba una entrevista en la que Blizzard confirmaba ya estar trabajando en el cross-play para Diablo III. Tal fue el nivel de seguridad transmitido en la ocasión que todo se tradujo finalmente en una mera cuestión de ‘cuándo’, y no en torno a la idea de si sería posible en última instancia. Con las ilusiones ya hechas en especial dada la cercanía del lanzamiento del título en Nintendo Switch, la propia Blizzard ha querido echar el freno con respecto a sus declaraciones.

En un nuevo comunicado oficial de la desarrolladora al medio DualSHOCKERS no ha habido otra alternativa que tener que leer las siguientes palabras: “A pesar de que estamos encantados con la idea de unir a todos nuestros jugadores en sus distintas plataformas, por ahora no tenemos planes para añadir el cross-play a la jugabilidad de Diablo”Parece ser, pues, que por mucho que nos encontremos cerca de la llegada de Diablo III a la consola híbrida de Nintendo, ello no parece implicar que Blizzard haya tenido como prioridad trabajar en una opción que cada vez más usuarios piden hoy en día.

Primeras impresiones y gameplay de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

Diablo III para Nintendo Switch estará disponible a partir del 2 de noviembre, sumándose así la presencia del título a otras plataformas como son PlayStation 4, PC y Xbox One. Con suerte, si este relanzamiento de la obra acaba implicando una nueva oleada de jugadores, Blizzard se verá obligada más temprano que tarde a tratar con una seriedad el tema del cross-play que en este punto no parecen considerar.


Contenido relacionado