call of duty: black ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 supera con Blackout enormemente a Nuketown

El aumento de tamaño es espectacular

call of duty: black ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra a la venta y poco a poco vamos conociendo algunas novedades tras el lanzamiento. De tal forma, durante los últimos días hemos podido conocer algunas de las localizaciones de los helicópteros, vehículos claves para el traslado en el mapeado, en esta edición nos encontramos con una alta gama de vehículos, que en su mayoría son útiles para ubicarnos en la zona segura en el último minuto, así como la llegada de la posible hora dinámica en caso de que no afecte al rendimiento del juego.

En cualquier caso, los usuarios que ya hayan adquirido el título se habrán percatado de algunas diferencias entre Blackout y Nuketown. Algunas variedades que ha comentado recientemente el propio David Vonderhaar, responsable del apartado multijugador de Treyarch, asegurando nada menos que Blackout es unas 1500 veces mas grande que Nuketown algo que, sin duda, agradecerán los fans de la saga.

El creativo aseguraba que esta medida fue tomada por la gran cantidad y demanda que hay sobre los jugadores con experiencia donde el principal objetivo debe ser sobrevivir en un basto y largo mapeado. Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 ya se puede adquirir tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.


Contenido relacionado