Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Las dos entregas de Halo Wars podrán ser jugadas gratis durante la semana que viene

Estarán disponibles del 18 al 21 de octubre

Halo Wars 2
 

Microsoft sigue adelante con la iniciativa Free Play Days, confirmando en las últimas horas que durante la semana que viene, en concreto desde el 18 hasta el 21 de octubre, se podrán descargar y jugar gratuitamente las dos entregas del spin-off de Halo, Halo Wars y Halo Wars 2 en las dos plataformas, Xbox One y PC. Entrando en detalles, los usuarios de Xbox One tendrán acceso a ambas entregas a través de la Store (os recordamos que ambos títulos forman parte desde hace meses del servicio de Microsoft ‘Xbox Game Pass’ para todos los suscritos). Por su parte, los usuarios de PC podrán acceder de forma gratuita a través de Steam a Halo Wars: Definitive Edition durante ese mismo periodo de tiempo.

La primera entrega de Halo Wars se estrenó en la pasada generación, en Xbox 360 allá por 2009, destacando como uno de los mejores títulos de estrategia de su generación. Años después, con el estreno de la segunda entrega, Microsoft anunció una versión definitiva, que serviría como obsequio para quienes adquirieran Halo Wars 2 mediante códigos de descarga.

Halo Wars 2, RiME y Fable Anniversary se unirán a Xbox Game Pass en febrero

Por otro lado, Halo Wars 2 se estrenó durante el pasado año, tanto en PC como en Xbox One en esta ocasión siendo desarrollado por Creative Assembly, un estudio muy respectado y con gran experiencia dentro del género de la estrategia. En esta entrega retomamos el control de las naves y unidades de la UNSC y una facción del Covenant, presentando una batalla llena de opciones y variantes con el novedoso Modo Blitz, que combina la acción propia del juego con el uso de un sistema de cartas con las cuales convocar tropas. Para terminar, os recordamos que podréis disfrutar de estos títulos a partir del 18 de octubre, durante tres días, de forma totalmente gratuita.


Contenido relacionado