Las nuevas entregas de Taiko no Tatsujin ya cuentan con demos en las Stores europeas

En el caso de Nintendo Switch, el título llegará en formato físico

Las nuevas entregas de Taiko no Tatsujin ya cuentan con demos en las Stores europeas
 

La divertida saga musical Taiko no Tatsujin, con el sello Bandai Namco, contará con nuevas entregas en la actual generación, nada menos que dos entregas destinadas a Nintendo Switch y PlayStation 4 que harán las delicias de los amantes de lo juegos repletos de minipruebas rítmicas con el estilo nipón tan delirante. En Europa además estamos de enhorabuena pues ambas entregas estrenan ahora demos en sus respectivas consolas. Son Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! en la eShop de Switch, y Taiko no Tatsujin: Drum Session! en la PlayStation Store.

Ambos títulos se estrenarán en nuestro territorio el próximo 2 de noviembre, pero solo en el caso de Nintendo Switch lo hará tanto en formato físico como en digital (PlayStation 4 será exclusivo de la Store digital), debido a que se espera la llegada de una edición especial que contendrá un mando-tambor de Hori, con el que podrán disfrutar de los minijuegos con una mayor inmersión en la música dejando de lado los Joy-Con (también se pondrá a la venta una edición física estándar). Este pack no estará disponible en América.

En estas demos podremos disfrutar de hasta 3 minijuegos (en el caso de PlayStation) con sus respectivas canciones. En PlayStation 4 tendremos los temas ‘Carmen Prelude‘, ‘Eat ‘Em Up!‘ y ‘Tsunagare! Hirogare! Uchiagare!‘; mientras que el título de Nintendo Switch incluirá ‘Furifuri Norinori‘ y ‘Overture from Orpheus in the Underworld‘. Así que ya sabéis, si estáis deseando echar unas partidas a un título desenfadado y divertido, os esperan estas demos y en noviembre, sus títulos completos.


Contenido relacionado