cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 hablan sobre un posible downgrade

Es uno de los videojuegos más esperados

cyberpunk 2077
 

Los primeros vídeos de The Witcher 3 fueron sin duda alguna llamativos por su aspecto gráfico: el videojuego del estudio polaco CD Projekt RED lucía mejor que nunca, puesto que en posteriores demostraciones fuimos viendo un downgrade progresivo que, a pesar de ello, convirtieron al título de rol en uno de los estandartes de la generación. ¿Ocurrirá lo mismo con Cyberpunk 2077 del que ya hemos podido ver un extenso gameplay? La desarrolladora habla sobre ello en una entrevista al medio GamingBolt.

El vídeo de demostración se ha grabado en una versión de trabajo de proceso [Cyberpunk 2077]. No sabíamos si debíamos lanzarlo o no pues no queríamos comprometernos (prometer) con ningún diseño en concreto. Todo puede cambiar, avisamos, desde ahora hasta el lanzamiento, pero el producto que lancemos estaremos contentos: no vamos a lanzar nada que no nos guste“, explicó Miles Tost, diseñador de juego en CD Projekt RED.

¿Qué podemos extraer de estas palabras? Que el estudio polaco no quiere comprometerse a que el resultado final, en materia gráfica, sea exactamente el mismo o mayor, por lo que no se puede descartar que conforme avancen las fases finales del desarrollo, haya un downgrade como ocurrió con The Witcher 3. Recordemos que incluso si lo hay, el videojuego de rol lanzado hace varios años lucía espectacular.


Contenido relacionado