mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces presenta un problema en su modo cooperativo

El 16 de octubre llegará la actualización con los arreglos

mario tennis aces
 

Mario Tennis Aces se actualizó recientemente a la versión 2.01 de su software mediante la que añadir una gran variedad de cambios en el gameplay de la obra. Ya fuera tanto a nivel general como pasando uno por uno por los distintos personajes del juego, Nintendo demostró seguir trabajando para que su lanzamiento deportivo sea la mejor versión posible de sí mismo. No obstante, aparentemente la actualización en cuestión también acabó provocando un problema de notable relevancia.

Nintendo ha emitido un comunicado en su sitio web oficial para informar de la posibilidad de que cuando los jugadores intenten realizar un desafío cooperativo, Mario Tennis Aces anuncie un error y consecuentemente se cierre por completo. Lógicamente, esto implica que las alternativas de los jugadores a la hora de disfrutar de partidos de manera conjunta se reducen notablemente, y es por ello que la marca japonesa también ha asegurado estar trabajando ya en una forma de arreglarlo. Tal ha sido la prisa al darse cuenta del problema, que para el 16 de octubre debería aterrizar una nueva actualización que se encargara principalmente de hacer que dicho error desaparezca de la vida de los usuarios.

Mario Tennis Aces pasará a guardar nuestros resultados en el servidor

Para finalizar recordamos que uno de los grandes cambios que aterrizó de la mano de la confirmación de Nintendo Switch Online fue un cambio en el modo de registrar resultados para con Mario Tennis Aces. Para más información acerca de cómo el título de Nintendo modificó su funcionamiento a raíz del servicio de suscripción, os dejamos con el artículo compartido.


Contenido relacionado