Blizzard desmiente la posibilidad de Diablo: Reign of Terror

No será el próximo título de la saga

Diablo II
 

Hace unos días comenzó a correr por la red el rumor ante la posibilidad de encontrarnos con lo que sería el próximo trabajo de Blizzard en cuanto a la saga Diablo. Con esto, muchos fans comenzaron a especular con una nueva entrega que, según la tienda oficial de BlizzCon ha filtrado la existencia de algo titulado Diablo Reign of Terror. Tal y como se puede apreciar en la tienda de BlizzCon actualmente, hay varios objetos que hacen referencia a este misterioso proyecto llamado Diablo Reign of Terror.

Este juego bien podría haber sido el próximo título de la franquicia, pero la compañía norteamericana se ha apresurado a desmentirlo de forma categórica. De tal forma, Blizzard ha dejado claro que Reing of Terror no está relacionado con ninguno de sus próximos anuncios o proyectos. Sino que, como se preveía se empleará para dar nombre a alguno de los productos que podrán encontrarse en la BlizzCon tal y como ha podido conocer el medio Gamespot.

Filtrado Diablo Reign of Terror, el que podría ser el próximo título de la franquicia

Por el momento habrá que seguir esperando para conocer nuevos datos respecto a la saga Diablo que pronto hará su estreno en Nintendo Switch con el próximo lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para la consola hibrida del cual os dejamos nuestras primeras impresiones.


Contenido relacionado