Call of Duty: Black Ops 4 contará con un sistema llamado Supply Stream

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 contará con un sistema llamado Supply Stream

Permitiendo adquirir nuevos uniformes, gestos y mucho más

Call of Duty: Black Ops 4 contará con un sistema llamado Supply Stream
 

En base de una nueva publicación en el blog oficial, Call of Duty: Black Ops 4 obtendrá un nuevo sistema llamado Supply Stream donde los jugadores pueden ganar y desbloquear nuevo material a medida que avanzan a través de diferentes niveles.

El sistema de diferentes niveles, permitirá a los jugadores desbloquear “los más recientes uniformes, variantes de armas y gestos” en Call of Duty: Black Ops 4. Además, la publicación del blog establece que aquellos que poseen el Pase Black Ops de Call of Duty: Black Ops 4, podrán “saltar” 10 niveles con cada nueva temporada en el juego.

“Este nuevo sistema otorga nuevos elementos in-game a medida que avanzas a través de los niveles. Mientras que otros jugadores deben alcanzar cada nivel de forma orgánica, los miembros del pase Black Ops pueden saltar 10 niveles por temporada. ¿Qué significa esto?, que tendrás la oportunidad de poseer nuevos uniformes, variantes de armas y gestos antes que todos los demás”

La información no ha sido anunciada anteriormente, pero el enlace a esta publicación del blog de Call of Duty vino incluida en un correo que Activision mando a varios usuarios de la comunidad resaltando los diferentes artículos en Call of Duty: Black Ops 4. La publicación del blog detalla las ventajas de poseer el pase Black Ops.


Contenido relacionado