Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs Capcom Infinite planearía un cambio de nombre: Marvel vs Capcom 4

Llegaría en 2019

Marvel vs. Capcom: Infinite
 

Marvel vs Capcom Infinite ha sido un título que no ha gozado del respaldo del público desde el primer momento en que se lanzó al mercado, por lo que no es de extrañar que Capcom esté pensando qué hacer de cara, sobre todo, a sus futuras temporadas competitivas en línea. Una de las soluciones llegaría gracias a un cambio de nombre: a partir de 2019, en una fecha aún por determinar, el videojuego de lucha se llamaría Marvel vs Capcom 4, continuando así de forma más clara su legado.

Lo ha filtrado un insider en Reddit, uno de los foros más conocidos de videojuegos de todo el mundo y uno de los mejores en cuestión de filtraciones: “nada es sustancial, creedme. He estado haciendo algunas preguntas y lo único que se es que habrá una actualización importante de la que nadie sabe nada. Nadie sabe qué va a ocurrir ni qué personajes se añadirán (aunque hemos oído hablar algunas personas de Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill Lady y Rashid. Esos serían los que más posibilidades tendrían“.

Tras el lanzamiento de esta hipotética actualización sería cuando veríamos el renombramiento oficial. De momento, no podemos confirmar esta información por lo que estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.

Marvel vs Capcom Infinite


Contenido relacionado