Así será el nuevo X-Wing naranja de Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Así será el nuevo X-Wing naranja de Star Wars: Episodio IX

Una nueva filtración saca a la luz la posible nueva nave de Poe Dameron

Así será el nuevo X-Wing naranja de Star Wars: Episodio IX
 

A falta de anuncios oficiales, buenas son las filtraciones. La comunidad galáctica tiene fama de ser muchas cosas, pero si hay algo que hace especialmente bien eso es seguir las producciones de las distintas películas. Hace ya varias semanas que J.J. Abrams dio inicio al rodaje de “Star Wars: Episodio IX”, y desde entonces han salido a la luz todo tipo de fotografías, informaciones, y rumores. Todo un puzle que no se comenzará a completar hasta finales dentro de bastante tiempo, pero con el que podemos ir jugando mientras tanto.

Una de las ideas que más han rondado entre los miembros de la comunidad es el protagonismo que adquirirá Poe Dameron. El personaje interpretado por Oscar Isaac terminó la última película siendo uno de los pilares de la Resistencia, y puesto que esta nueva entrega comenzará años después de la derrota de la Primera Orden, todo hace pensar que Poe será por fin un héroe completo. ¿Su papel? Un misterio, pero según podemos ver en as últimas fotografías del rodaje (vía Making Star Wars) , podría contar con un nuevo medio de transporte bastante llamativo.

No sabemos si ese color naranja será el habitual en la nueva flota de X-Wing, o si será algún tipo de distintivo visual para el capitán. Lo cierto es que al final de “Los Úlimos Jedi”, Poe perdía su nave, dejando el hueco ideal para que Abrams introdujera su propia aportación al personaje. Sea como fuere, saldremos de dudas a lo largo de los próximos meses, pero parece que “Star Wars: Episodio IX” seguirá los pasos de la cinta de Johnson, y no dejará a nadie indiferente. Algo que según se mire podría ser lo ideal para Disney de cara a la proyección a futuro que buscará con los numerosos proyectos de la franquicia que ya tiene en marcha.


Contenido relacionado