CD Projekt no extenderá la vida de Cyberpunk 2077 de manera artificial

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt no extenderá la vida de Cyberpunk 2077 de manera artificial

Ha sido en referencia al gameplay emergente

CD Projekt no extenderá la vida de Cyberpunk 2077 de manera artificial
 

CD Projekt RED, la compañía detrás de, además de The Witcher, el venidero Cyberpunk 2077, ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis en lo que a la composición de sus juegos respecta, pues el mimo tras cada producción es increíble. A dicho respecto, esta inédita obra no está exenta de ello, por lo que no llegarán al extremo de extender su vida útil de manera artificial.

En una entrevista concedida al portal GamingBolt, Miles Tost, diseñador de niveles del estudio, habló sobre las mecánicas de gameplay emergentes, es decir, aquellas situaciones no concebidas dentro de las intenciones de la desarrolladora. Así, sobre la duda del medio en relación a si tales estarían dentro de la creación, respondió que esmuy temprano para hablar de esto“.

CD Projekt RED anuncia una colaboración con Digital Scapes para el desarrollo de Cyberpunk 2077

Sin embargo, para ser más precisos, especificó: “Si tiene sentido, y si podemos incluirlas de forma que se sientan orgánicas y cuenten con nuestros estándares de calidad, pues tal vez. Pero, ciertamente, no extenderemos el tiempo de juego de manera artificial al añadir más contenido al juego. Si agrega de manera significativa a nuestra experiencia narrativa, no nos cerramos a nada. Personalmente, creo que nuestra fortaleza recae en las experiencias manufacturadas“.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado