Detallado parte del postgame de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Evee

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Detallado parte del postgame de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Evee

Los combates contra los maestros entrenadores nos harán sudar.

Detallado parte del postgame de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Evee
 

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegarán a nuestras Nintendo Switch en tan solo un mes, concretamente el próximo 16 de noviembre. Ya es mucha la información que conocemos al respecto y esta misma mañana Nintendo nos ha deleitado con un extenso tráiler de su juego, sin embargo ahora la nueva información viene de la mano de Junichi Masuda, director de la saga que ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de EL ESPAÑOL.

En ella, además de comentar lo duro que resulta trabajar en este título porque ha de contentar a varias generaciones de jugadores, Masuda ha dado varias claves sobre lo que nos esperará tras completar la trama principal, que no se antoja especialmente difícil, sobre todo si hacemos uso del modo multijugador que, recordemos, puede jugarse con una sola pareja de Joy-Con capturando Pokémon haciendo uso del sensor de movimiento.

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee cuenta con una clara mención en el anime

Cuando acabamos la historia de esta reimaginación de Pokémon Amarillo, además de tratar de completar nuestra Pokédex, los jugadores experimentados, que seguro sois muchos, podrán acceder a los entrenamientos maestros, unos combates donde cada Pokémon cuenta con un entrenador que saca lo mejor de él y que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Si logramos vencer a un entrenador maestro, recibiremos nosotros ese título asociado a un monstruo de bolsillo en concreto, por lo que habrá 151 combates de esta guisa repartidos por todo Kanto.

¿Qué más sorpresa nos aguardarán tras completar la historia principal? Seguro que aún quedan sorpresas por desvelar, por suerte cada vez queda menos para poder hacernos con nuestra copia de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!.


Contenido relacionado