Disgaea 5 Complete

Disgaea 5

Nintendo Switch PC PlayStation 4
9.5

Increíble

Disgaea 5 Complete para PC recibe su fecha de lanzamiento definitiva

Disponible a partir del 22 de octubre

Disgaea 5 Complete
 

El historial de Disgaea 5 Complete en su versión para PC es uno que seguramente desde NIS America deben querer evitar repetir a toda costa. Tras sufrir hasta dos retrasos distintos, viéndose el último de estos anunciado a finales del pasado mes de julio, la distribuidora ha comunicado finalmente la que será la fecha de lanzamiento definitiva del título en PC. Así pues, aquellos deseosos de adquirir Disgae 5 Complete podrán hacerlo – y consecuentemente disfrutarlo – a partir del 22 de octubre, a tan solo una semana de hoy mismo (vía Siliconera).

Como segundo hecho a destacar, señalaremos que actualmente la adquisición del producto se encuentra con una promoción de lo más especial: hasta el 29 de octubre, Disgaea 5 Complete en PC se encontrará disponible con un 25% de descuento en Steam, o lo que es lo mismo, a un precio de 29.99 euros. Una vez se supere la fecha para con la promoción, el precio escalará hasta los 39.99 euros. Asimismo, un tercer hecho de relevancia es que NIS America ha entablado una colaboración con Alienware a raíz de la cual disfrutar de una demo de Disgae 5 Complete para PC. Hacerse con esta es tan sencillo como crear una cuenta de Alienware Arena, iniciar sesión y reclamar la clave del producto desde la web oficial. Todo el progreso realizado en la demo podrá ser posteriormente transferido a la versión final del juego, por lo que dada la cercanía del lanzamiento parece una buena idea apostar por la versión de prueba.

Disgaea 5 Complete puede encontrarse también en Nintendo Switch, mientras que la versión estándar, Disgaea 5, puede encontrarse en PlayStation 4.


Contenido relacionado